NUEVAS NOTICIAS EN NUESTRA WEB DE DEGALGOS:

21.11.07

DIVA, ADOPTADA

ADOPTADA


Diva, su historia:
Diva apareció por el pueblo hace unos dos años con su patita cortada, seguramente cayó en un cepo, aunque también puede que el causante fuese un coche porque les tiene miedo, sobre todo por las noches cuando ve los faros encendidos (montada no tiene miedo, sólo cuando los ve venir).

Durante dos largos años, la intentamos coger varias personas, pero ella era como un fantasma, se arrimó a un cortijillo en el que encontró cobijo en los montones de estiércol y allí le daban de comer, pero no tenia contactos con nadie, la veíamos de vez en cuando pero imposible cogerla.
Así ha estado todo este tiempo, hasta una noche en que me llamó una chica y me dijo que había una galguita sin pata que la seguía.

Creo que Diva decidió que ya estaba bien de tan mala vida. A los dos o tres días. Juan llegó diciendo que casi la había tocado, estaba en la puerta de la chica que me había llamado días antes, así que me fui a por ella.

Se hizo amiga de un cachorro y gracias a sus dueños pudimos engañarla y meterla en el chalet de esta pareja, allí la pudimos coger con un lazo, porque de otra manera no se dejaba.

Me la llevé a casa, y al día siguiente ya me seguía y me observaba la tía lista; se dejo tocar a los dos días de estar aquí, es muy lista, juguetona, se lleva bien con perros, a los gatos los mira mucho todavía, en espacios cerrados casi pasa de ellos, pero si los ve correr los corretea.

Diva es simpática, activa, creo que es una perrita optimista, aunque aunque desconfía de los desconocidos. Le gusta jugar, es gamberrilla y no está para nada molesta con su invalidez, se mueve con mucha soltura y trepa como un gato, corre perfectamente, y le gusta la compañía de otros galgos. Busca a mi otra galga (Otra) para jugar, pero acepta bien a todos mis perros..

No le gusta que la toquen desconocidos, pero con nosotros es una pesada, esta sanita de todo, (ha dado negativo en todo y eso que ha estado viviendo en la calle sola, sin una pata durante dos años. ES UNA SUPERVIVIENTE.

Está esterilizada, vacunada y con su chip, ya reconoce su nombre "Diva" ,
Es coscona, cariñosa, tragona a mas no poder, le encanta el pan y come muy bien el pienso.

Le gusta salir de paseito y jugar con los demás, hace sus necesidades fuera, pasea bien con correa, no tira y va al paso.

Es una preciosidad de las que enamoran, no tiene ansiedad ni creo que la desarrolle.





CONTACTO:TEL: 697 92 89 20

No hay comentarios: