NUEVAS NOTICIAS EN NUESTRA WEB DE DEGALGOS:

8.7.08

SHIVA, GALGA DE 5 AÑOS, ADOPTADA

ADOPTADA!!!!!




Shiva llegó EL 28-06-2008, por la tarde a Catalunya, la trajo Lidia de Ciudad Real. El encuentro fue en Valls, Tarragona. Muy emotivo... Alejandro, Lidia, Meritxel y yo. Tantos años en contacto por email y por teléfono y todavía no nos conocíamos personalmente hasta ahora.

Que decir de Shiva... Qué sorpresa tan agradable...Es un amor de perrita, tan sociable, tranquila, de 5 añitos. En todos estos años que llevo ayudando a los galgos no he visto una cosa igual... adora a las personas.

Cada vez que oye una voz humana, empieza a mover la cola sin parar. Cuando nos la entregó Lidia, se subió al coche si extrañar, (le encanta viajar en coche) y tan tranquila... como si nos hubiera visto toda la vida, creo que sabe que su destino va a cambiar, que una nueva vida la espera, lejos de su anterior vida, explotada y utilizada y luego tirada como si se tratara de basura.

Ahora está acogida temporal en Vilanova, conviviendo perfectamente con gatos y otro perros. Esta noche como acababa de llegar, la ha pasado separada del resto, se portado genial, no ha llorado, no ha roto nada, ni ha tocado nada. Se está adaptando rápidamente, feliz, y esperando encontrar pronto una familia que la quiera. Ya está esterilizada, con sus vacunas y sus analíticas (Ha dado negativo en todo).

(Nuestro agradecimiento a Lidia, a Magda, Montse y Lamberto y a todas las demás personas que la están ayudando a cambiar su destino).

No hay comentarios: