NUEVAS NOTICIAS EN NUESTRA WEB DE DEGALGOS:

17.8.09

MIMO, GALGUITO RESCATADO EN SEVILLA.ADOPTADO

Mimo, ADOPTADO.
Fue rescatado gracias que Rocio se apiadó de él y lo acogió en su casa, estaba en un muy lamentable estado como podéis ver. Se le han hecho las analiticas y ha dado negativo en todo, pero como precaución y por la cantidad de garrapatas que tenía, se le está dando un tratamiento preventivo para la erlichia.
Ahora ya no tiene ninguna garrapatas. Dentro de poco ya lo podremos castrar y darlo en adopción.

MImo , es un galgo joven , un año a lo mas , es de talla grande , es bueno con gatos con perros y con niños , sumiso y jugueton con otros perros tanto machos como hembras .pasea bien con correa , no tiene miedo ni traumas aparentes. Seria más feliz en una casa con otro perro-s.

MImo , es un galgo joven , un año a lo mas , es de talla grande jeje , es bueno con gatos con perros y con niños , sumiso y jugueton con otros perros tanto machos como hembras , tiene mucha ansiedad si esta solo sin otros perros , estando con otros perros no presenta ansiedad y no soporta estar encerrado en espacios pequeños.pasea bien con correa , no tiene miedo ni traumas aparentes y es negativo en filarias leishmania y en principio en erlichia , pero esta ultima hay que volver a hacer analisis porque es probable que sea positivo y aun no haya desarrollado anticuerpos , lo hemos tratado durante 10 dias con vibracina por prevención .






1 comentario:

Fiore y Jata dijo...

Por favor, angelito...