NUEVAS NOTICIAS EN NUESTRA WEB DE DEGALGOS:

24.8.07

FOTOS DE NUESTROS GALGOS PUBLICADAS EN LA VARGUARDIA DIGITAL













Mis amigas y yo.


Aquí estoy, con mi borzoi que se llama Natxi y mi teckel Lluna.. una tan grande y tranquila y la pequeña, muy nerviosa. Las queremos mucho.





















La tristeza tiene forma de galgo
Bajo mi piel... perdigones.En todo mi cuerpo... palizas, golpes...En mis ojos... miedo.En mi alma,... tristeza, incomprensión, abandono¿Por qué me han hecho esto ? Mi vida cambió cuando me adoptaron. No falta la comida, puedo dormir donde quiera, y por primera vez descubro las caricias, aunque siga apartándome por si vuelven los golpes. Ya no me falta nada, pero las pesadillas vuelven por la noche, y mis gritos y aullidos rompen el corazón de mi dueña. Mis días acaban junto a ella, en sus brazos, mientras una inyección inocula pentotal en mis venas. La erlichia ha enfermado todo mi cuerpo y el sufrimiento es ya inevitable. Ella me abraza, mientras su mano se posa suevemente en mi corazón, para robar hasta mi último latido. Cuando mi vida se apaga, ella me abraza por última vez... me acaricia para retener toda mi alma en sus dedos...















Siria, nuestra galga feliz
Adoptamos a Siria hará 2 años. Fue salvada por una veterinaria que la llevó en una casa de acogida en muy mal estado, pero ahora está bien. Es buena, cariñosa, le encanta correr un ratito y, después, tumbarse en el sofá muchas, muchas horas al día, como todos los galgos.











VILMA
Es una galguita que hemos adoptado hace un año. No sabemos exactamente la edad que tiene, pero no importa. Lo ha pasado muy mal en la vida, pero ahora vive muy feliz con nuestros otros dos perros, Nena (otra galguita adoptada hace tres años) y Fly.














SIRIA, una galga feliz


Me abandonaron a los 8 años, todo un récord para una galga. Puedo considerarme afortunada, ya que ni me ahorcaron ni me tiraron a un pozo. Simplemente, me abandonaron. Empecé por lo más urgente: buscar comida. Y allí me encontró Paqui, cerca de Mérida. Publicaron una foto mía en internet para buscar familia adoptante, pero no me hice ilusiones, porque... ¿ quién iba a querer a una vieja galga? Tuve que cruzar toda España para reunirme con ella y con mi nuevo compañero galgo. Mi jubilación es un "chollo": no falta la comida, puedo escoger donde dormir, hay paseos con y sin correa, me llevan al veterinario... Por mi ansiedad, paso un año sin masticar la comida, hasta que me convenzo de que cada día hay un plato para mí. Ya he cumplido 13 años y he ayudado a 25 galgos acogiéndolos en casa, pero quedan tantos, tantos ...



















Los dueños de la casa
Somos una familia loca por los perros. Tenemos cinco. Aquí algunos descansando en nuestro sofá. El prohibido por supuesto... Los galgos los hemos adoptado de Sos galgos.



SELENE, el milagro de la carretera

Intenté cruzar la carretera con mis hermanos y mi madre, pero un inmenso cacharro con ruedas me atropelló y me dejó tendida en el asfalto. Yo sólo tenía 1 mes de vida, estaba débil... pasó un coche que se detuvo, bajaron Hilario y Mª José pensando en retirar el cadáver de la carretera... pero notaron los latidos de mi corazoncito... me recuperé en su hogar, a base de cariño y paciencia, hasta que una chica que padece galguitis me adoptó. Ahora vivo con ella y con mis compañeros Llamp y Siria, que me enseñan todo lo que un galgo debe saber.
"La Vanguardia" , están pidiendo fotos de nuestros perros para publicarlas en "El magazinedigital.com". Hay publicadas fotos de perros de todas las razas. Pienso que estaría bien que mandásemos fotos de nuestros galguitos y así de esta manera colaborar en la divulgación del galgo como animal de compañía.


Hay que entrar en http://www.magazinedigital.com/
Ir abajo de todo, a la izquierda y rellenar los datos y la historia.

¡¡¡SUERTE!!!

http://www.magazinedigital.com/participacion.php?pt_id=15
Envíanos una fotografía y una descripción de tu perro. Cientos de lectores ya tienen su mascota en la web

No hay comentarios: