NUEVAS NOTICIAS EN NUESTRA WEB DE DEGALGOS:

26.8.07

MÁS FOTOS DE NUESTROS GALGOS PUBLICADAS EN LA VANGUARDIA DIGITAL

Han publicado en "La Vanguardia Digital" un montón de fotos de perros adoptados. A ver si la gente toma ejemplo, y se animan a adoptar...

¡¡¡Qué guapos son todos!!!
De: Meritxell Casas
Posando para la foto
Me llamo Jara. Soy una galga rescatada y me encanta salir a pasear con mis amigos. En casa soy muy tranquila y me paso horas durmiendo y, cuando salimos, me encanta correr un rato y sobretodo jugar con todos los perros del parque.

De: Charlotte Del Rio
Ambo, el Embajador de los Galgos.
Tiene dos meses y medio y es muy dulce y cariñoso, como todos los Galgos. Es el mejor amigo de la familia. Aquí está en el sofá con el otro bebé de la casa, mi hijo Neizan. Se han convertido en compañeros inseparables.

Ursula
Úrsula es una preciosa (a mi me lo parece) Galgo Afgano.

Como otros muchos galgos, estaba abandonada. Desde que está con nosotros, nos ha dado muchos días divertidos con las cosas que se le ocurren. Es inteligente, muy veloz, tranquila pero juguetona. Le encanta ir de paseo, sobre todo a la playa, donde corre como una loca.




ELLOS TODAVIA VIVEN EN LA CALLE. NECESITAN UNA FAMILIA!!!.

Morna y Mario,
La cachorrita y el abuelo:

Morna y Mario viven en la calle, mendigando un poco de comida y sin sitio donde resguardarse cuando llueve. Morna es una cachorrita aún, una podenquita de tamaño pequeño (unos 10-12 kgs); y Mario es todo un abuelete superviviente de 9 años, de tamaño mediano y dulce a más no poder. Los dos buscan un hogar, y esperamos que algún día podamos ver una foto suya en esta misma sección, pero ya en una casa.


¡¡¡¡A NOSOTROS TAMBIÉN!!!!!

Si alguien se anima a adoptarlos: gabiloq@yahoo.es

Morna se parece mucho a Canela...



Milena, Adoptada en la asociación Amidea:

Esta es Milena, una galga de 4 años adoptada en la asociación Amidea de Cáceres. Milena llegó con ansiedad, muy delgada y con muchísimo miedo. Milena pertenecía a un cazador que no dudó en abandonarla en una perrera cuando ya no le sirvió para la caza. Ahora ya hace más de un año que está con nosotros, ha perdido casi todo el miedo y se la ve muy feliz.

¡Adopta un galgo! No te arrepentirás.



De: Flori Gamero
Lo mejor que me ha pasado.

Lo mejor que me ha pasado es adoptar esta preciosa galguita llamada Lua que estaba abandonada en Cádiz. Es muy cariñosa, juguetona, noble y bueníiiisima, así que le doy las gracias por haberme elegido.



De: ROSER SUBIRANA
VOLVER A NACER


LADY ES MI GALGUITA DEL ALMA Y TIENE UNOS 5 AÑOS. LADY FUE RESCATADA DE UN GALGUERO DESAGRADECIDO, YA QUE CUANDO NO SIRVIÓ PARA CAZAR LA IBA A MATAR, ¿CÓMO? PUES AHORCÁNDOLA. ESTABA GOLPEADA, MASACRADA... ESO FUE EL PAGO A SU DEDICACIÓN. DURANTE SU CAUTIVERIO, CUANDO LA LLEVABA AL ÁRBOL QUE SERÍA SU TUMBA, PASO POR ALLÍ CRISTINA, SU ÁNGEL DE LA GUARDA, Y LA RESCATÓ.

AHORA ELLA ESTÁ FELIZ, SÓLO QUE NOSOTROS NUNCA SEREMOS FELICES HASTA QUE ESTA MATANZA Y ABANDONO HACIA ESTA RAZA SEA ERRADICADA. SÓLO NOS QUEDA DENUNCIARLO.


Pues sí, Roser, yo soy optimista y creo que ha de acabar pronto, pero para eso hemos de unirnos todos, adoptantes y especialmente las asociaciones, porque si no, no lo conseguiremos!!!!



De: Juan Soneyra Ossola
Celeste
Celeste. Galgo
. Hembra de unos nueve años, adoptada hace dos. Esta belleza toledana tristemente abandonada encandila a todos con su mirada bicolor y su ternura. Sus actividades preferidas son dormir al sol sobre el sofá, dormir a la sombra de un árbol en el parque y... ¡básicamente dormir donde pueda!

Es cierto, no he visto una perrita tan tranquilita como Celeste, se porta genial!!!




No he podido evitarlo, no es un galgo, pero como si lo fuera, ya que es el compañero de nuestras dos galgas: Fly.

De: Aurora Ferré
Fly tiene 14 años,
aunque tiene alma de cachorro y parece que los años no pasan para él. Continúa siendo muy activo y glotón. Y, a pesar de su edad, no ha perdido las ganas de jugar. Es un bombón y le queremos mucho.

Mi niña
Moti llegó hace dos años y medio a nuestras vidas. Rescatada del maltrato y el abandono que reciben miles de galgos en toda España, llegó de Toledo con mucho para dar. El sentimiento no se explica, se vive. Adoptar un animal siempre es una gran experiéncia, pero no hay otra en mi vida com la de mi galguita lista. Buena, lista, dormilona, noble, dulce, juguetona...
Qué más puedo decir.. ahí la tenéis.

Nuestra otra galguita:
De: Ángel Del Moral
Nena
Es una galguita adoptada desde hace tres años. Llegó a nuestra casa, ya que la familia que la había adoptado previamente la devolvió por tener ansiedad por separación. Actualmente está totalmente adaptada, feliz y ya hace mucho tiempo que superó esa ansiedad que tenía. La ansiedad por separación se puede dar en toda clase de perros, pero es totalmente superable aplicando unas sencillas pautas.



TINA
Esta es Tina y es una mezcla de galgo y podenco que llegó de una Protectora del Sur totalmente silvestre. Ha pasado un poco más de un año y ya no parece la misma: busca caricias, y ha aprendido a salir y a entrar de casa sin que nos demos cuenta¡ es una pasada de lista. Te queremos Tina¡








No hay comentarios: