NUEVAS NOTICIAS EN NUESTRA WEB DE DEGALGOS:

2.9.07

MÁS FOTOS DE GALGOS PUBLICADAS EN LA VARGUARDIA DIGITAL

De: Rosa Farré Alabert
Pluto, nuestro galgo del Sur

Éste es Pluto, nuestro galgo que fue rescatado en Cádiz en muy malas condiciones pero, afortunadamente, ahora está muy bien. Es super cariñoso, muy mimoso... estamos encantados de tenerlo entre nosotros.
De: Bikash Comaposada Farré




De: Carlos Lobaton Carcedo
Venus
Hola, soy Venus. Como podéis comprovar, soy una galguita española de 2 años y medio. No soy un perro salchicha gigante, como me dijo una niña el otro día. Me gusta mucho salir a corretear por el parque con mi prima, y dormir en mi camita.
Un saludo a mi papá.



De: Diana kandic
Un galgo feliz
Hola, soy uno de los pocos galgos felices aquí en el mundo. Vivo cada momento a tope, porque compartir todo con los caniches Wilma y Pedro y ser profundamente amado por mis papis Diana y Vicente no se puede desperdiciar. Puedo dormir todo lo que quiera en el sofá que quiera y bajo a la playa cuando me apetece. Si alguien me había dicho, cuando vivía en Palencia, que vida podía ser tan maravillosa no me lo hubiera creído.

De: EDUVIGIS ORTIZ GARCIA
Compartir el tiempo que te quede... lo mejor que me ha podido pasar!!!!!!
A muchas personas como yo, que estamos metidos en el mundillo del abandono y maltrato, le llegan a su alcance historias como las de CATA, que así es como se llama mi niña. Cata es una galga de 9 años a la que su propietario dejó en la facultad de Córdoba con un bulto enorme en su costado de muy mala presencia. La había dedicado a criar toda su vida, encerrada en una perrera, y ya con eso que le había salido, ya no la quería. Alumnas de la facultad la operaron y se hicieron cargo de los gastos. A los días de la intervención, las sospechas se confirmaron: Cata padecía un carcinoma y le quedaban pocos meses de vida. La noticia llegó a mis oídos y, tras verla en fotos y conocer su historia, en casa no nos pudimos resitir: nos la llevaremos a casa y que goce de todos los privilegios que estén a nuestro alcance hasta el final de sus días. El "dueño" que la dejó en la facultad para sacrificarla no sabe el animal de compañía que perdió. Tengo muchos perros, pero como ella ninguna. Vive todos los días como agradeciéndonos, sobretodo la libertad y comodidades que le hemos dado en casa. Se conforma sólo con caricias, no pide nada mas, os lo puedo asegurar. Además, estoy plenamente convencida de que todo el calor que está recibiendo ahora mismo no la va acurar, pero sí le va a prolongar mucho su vida.



De: Paloma Jimenez Gutierrez
Ariel
Ariel es una galga de 7 años y la adoptamos en marzo. Llegó enferma y hundida después de tener el terrible destino que se les da a l@s galg@s en este país. Ahora forma parte de la familia y es una perra feliz. Corre, salta y juega como una cachorra, y se ha adaptado a su nueva vida sin problemas.
L@s galg@s son grandes desconocidos como animales de compañía y son tranquilos y cariñosos...
¡¡¡Adopta una o un Galg@!!!
Fuente: La Vanguardia Digital

1 comentario:

Reservas: dijo...

TENO UN GALGO BLANCO HERMOSO... LO ADPTE CUANDO LO ENCONTRE EN MI CASA PARECIA EXTRAVIADO. AHORA ESTA TRANQUIOES UN EXELENTE COMPAÑERO, JUEGA Y ES MUY MIMOSO.