NUEVAS NOTICIAS EN NUESTRA WEB DE DEGALGOS:

10.11.07

CACHORRO DE GALGO EN ADOPCIÓN

ADOPTADO

10.1.08. Actualización. Bebé ha sido visitado por el traumátologo. Que ha visto muy bien la evolución de su herida en la pata. Nos dice que seguramente no habrá que volver a operar. Así que si todo continua así el próximo mes le sacarán la grapa.
Muchas gracias a todos por vuestro interés por Bebé.






BEBÉ
SU HISTORIA:


Hace un par de meses nos llamó un amigo diciéndonos que había un galguito escondido en el agujero de una obra en el que iban a echar hormigón. Cuando se le rescató, estaba helado, aterrorizado, sin apenas ganas de vivir. Su mirada era la de un bebé desvalido rodeado por un mundo lleno de peligros del que no conocía nada. Probablemente fue separado de su mamá ese mismo día. Bebé estaba sobre todo triste, muy muy triste.

Bebé fue abandonado a su suerte con apenas 3 o 4 meses, condenado a morir en una agonía lenta, de hambre y de sed en ese agujero, seguramente por la malformación que sufría en sus patas delanteras de la que se va recuperando poco a poco.

Triste su historia, más aún cuando seguramente esta malformación es consecuencia de una mala alimentación y de la falta de atención veterinaria que habría corregido su problema. Ahora Bebé tiene ya 7 meses y busca un hogar donde ser feliz, donde jugar con otros perritos y recuperarse de su problema.

¿No crees que adoptarle seria una bonita manera de compensarle algo del daño que le han hecho?

Es un perrito precioso, tranquilo, feliz, muy muy bueno, demasiado bueno para su corta edad.
Se dar en adopción, castrado, vacunado, con chip y contrato de adopción.

Se hace seguimiento.

CONTACTO:
TEL: 697 92 89 20
EMAIL: ayuda_animalista@yahoo.es

5 comentarios:

Ana Marie dijo...

Es precioso, ójala encuentre pronto una casa donde ser feliz!

Anónimo dijo...

¿Se puede enviar a otras provincias? ¿sabéis si se podría llevar bien con gatos? Gracias!!

Aurora dijo...

Sí, es una preciosidad. Hay una familia interesada en él que ya se ha desplazado para conocerlo, el domingo vamos nosotros a conocerlos y hacer la visita informativa. Esperamos que todo vaya bien. También la próxima semana espero tener novedades sobre su patitas, ya os iremos informando. Muchas gracias por vuestro interés.

Anónimo dijo...

hola me llamo verónica y vivo en asturias estoy muy interesada en adoptar a bebe tenemos dos gatos ya adoptados habria problema de convivencia por parte de los gatos creo que no, la gata la adoptamos en madrid y el gato aqui en asturias, realmente estariamos encantados de darle todo nuestro cariño hace ya unos dias que le localizamos por internet y no nos lo quitamos de la cabeza atentamente desde asturias un abrazo esperamos noticias

Aurora dijo...

Hola Veronica, muchas gracias por interesarte por Bebé, pero ayer ya lo entregamos en preadopción. Pero tenemos a Reina que es un galguita buena con gatos en adopción, puedes ver las fotos y su historia en:
http://galgomania.blogspot.com/2007/12/reina-galga-en-adopcin.html